In ideas originales

¿Quieres una boda totalmente personalizada? Giset Wedding es una marca especializada en planificación gráfica y branding para bodas, a caballo entre Madrid y Milán. Está formada por un equipo de gráficos de nivel internacional que realizará diseños personalizados para vuestra boda con un estilo 100% exclusivo según vuestros gustos y preferencias. Su filosofía es nunca repetir diseño. Una idea genial que te recomendamos desde La Quinta de Illescas

giset09

Su trabajo no se limita a las clásicas invitaciones de boda, sino que hacen una completa planificación gráfica para vuestro gran día en la que os proponen un conjunto de diseños muy especiales para vuestro gran día, con los que conseguiréis una celebración única e irrepetible.

giset13

Menús, carteles, números, etiquetas, cajas, números de mesa, photocall… ¡Absolutamente cualquier pieza de diseño! Cualquier ocurrencia que tengáis o idea que queráis aportar podrán llevarla a cabo. En Giset Wedding podréis personalizar cada detalle que deseéis con los mejores materiales, de alta calidad, para asegurar la elegancia y la sofisticación del evento.

giset20

Para ello escucharán vuestras ideas, vuestra historia. Es fundamental que os conozcan para realizar diseños muy personales. Una vez analizados vuestros gustos, os presentan varias opciones de logotipo personalizado para que vosotros os decidáis por el que os haya enamorado, y una vez elegido, será el eje central de cada diseño. Para ello ofrecen su servicio “personal designer” con una tarifa plana de todo el diseño de todas la piezas incluido.

Ya sabes, si estas buscando personalizar tu boda al máximo, confía en Giset Weddings ¡Nos encanta!

¡Que tengáis el mejor día!

Recent Posts