In Complementos

Cada vez es más típico encontrarte en bodas diferentes puntos de comida o bebida dónde la gente se acerca y coge lo que quiera a su gusto. Desde La Quinta de Illescas os enseñamos algunas de las opciones originales y deliciosas de food corners con las que contamos en la finca y que podrás poner el día de tu boda.

estacion-de-ibericos

La verdad que los food corners son muy cómodos porque los invitados se acercan a ellos y cogen la cantidad deseada. Son divertidos y gustan tanto a pequeños como a mayores.

Cada estación está diseñada para cada momento de la boda o evento…Desde el cocktail hasta la fiesta…Hay algunos puntos más frecuentes como el de ibéricos, quesos o panes. Pero hoy en día hay un infinidad como el de helados, limonada, mojitos…

Dependiendo del estilo de la boda o de los novios pegarán más unos que otros como la estación de Dim sums para los que les guste los sabores exóticos o la fuente de chocolate para los más golosos

Esperamos que os haya gustado el post de hoy y os haya sido útil para el día de vuestra boda. Si queréis saber más sobre La Quinta de Illescas, pincha aquí.

Recent Posts

Leave a Comment