In el novio

El novio siempre es el gran olvidado de la bodas. Pero no por ello pasa desapercibido. Desde La Quinta de Illescas, nos acordamos de los novios y os damos algunos ejemplos de novios para vuestro gran día.

novio-boda-la-quinta-de-illescas

Un hombre elegante para la boda siempre suele llevar chaleco.

Un novio clásico suele ir vestido con chaqué el día de su boda. Es un traje que favorece y estiliza al novio. Suele llevar el chaleco también a conjunto con el chaqué.

Una idea que también se lleva mucho, es llevar el chaleco en diferente color del chaqué. O llevar el pañuelo y la corbata en colores llamativos.

Un complemento importante para el novio es el reloj (es este caso es de la marca Daniel Welligton) o gemelos originales o personalizados ( gemelos de madera personalizados b4living).

Otro complemento que cada vez está más de moda son los tirantes estampados o el pañuelo. La verdad que dan un toque sofisticado al chaqué.

Aunque en la boda la protagonista en la novia, el novio también aporta su toque personal, elegante y detallista con la novia. Como estos zapatos grabados o unos gemelos personalizados con sus iniciales.

Si te ha gustado el post, pincha aquí. ¡Y no te olvides de enviárselo a tu novio!

¡Buen día a tod@s!

Recent Posts

Leave a Comment