In decoracion

Muchas veces nos volvemos locos a la hora de buscar centros de mesa, regalos para los invitados y en general objetos decorativos para la boda. Desde La Quinta de Illescas os dejamos varias ideas para decorar los rincones de tu boda.

Una forma de decoración es usar corchos, dándoles forma, como este corazón que han pintado de color rojo y color buganvilla.

Otra forma de usar los corchos de botellas de cristal, es hacer meseros, ya sea en número o en forma de tejado para sujetar los carteles de cada mesa.

Usar los corchos para hacer los seating plans es una idea original. Pueden ir pegados en un cuadro, colgando con los nombres de los invitados o con los números de las mesas.

Se usa mucho las decoraciones florales en los eventos y bodas, pero porqué  no mezclar estas esferas hechas con corchos o estas lámparas? Seguro que dejas a todos con la boca abierta.

Algo que nunca falla en las bodas son los carteles, las letras… En este caso están hechas con corchos y le da un toque muy campestre y original.

Hacer de los corchos parte de la decoración: incluirlos en jarrones, en farolillos o alrededor de velas.

Por último os dejamos algunas ideas muy originales, dónde hacer de los tapones de corcho el elemento principal: lugar dónde llevar las alianzas y dónde escribir tu mensaje o dedicatoria a los novios.

Si te ha gustado el post, pincha aquí.

¡Buen día a tod@s!

Recent Posts

Leave a Comment