En La Quinta de Illescas disponemos de diferentes espacios para celebrar una ceremonia civil única en Madrid. Espacios cuidados y llenos de detalles preparados para oficiar matrimonios civiles tanto en invierno como en verano

Desde nuestra finca para bodas ponemos a vuestra disposición todo lo necesario para oficiar una ceremonia civil de ensueño. Un escaparate único y natural rodeado de increíbles jardines al aire libre y fuentes sonoras, donde albergar bodas de 50 hasta 500 invitados.

laquintadeillescasceremoniacivil1

Todos los espacios han sido diseñados por el prestigioso decorador Erico Navazo con mobiliario y tapicerías actuales, modernas y elegantes que garantizan una boda única y original.

laquintadeillescasceremoniacivil2

En nuestra finca en Madrid podrás personalizar al máximo tu ceremonia civil con las decoraciones que más se adapten a tu gusto: tradicionales, vintage, rústica… Te asesoramos con todo lo que puedas necesitar, desde la música hasta las flores. Además contamos con varias agencias homologadas que te ayudarán con todos los trámites, a preparar una emotiva ceremonia y realizar el enlace que siempre has soñado.

laquintadeillescasceremoniacivil3

Encanto y originalidad para tu ceremonia

Pabellones acristalados perfectamente acondicionados para que no te tengas que preocupar por las inclemencias del tiempo y solo pienses en disfrutar. Grandes pasillos que enmarcan la llegada de la novia.

laquintadeillescasceremoniacivil4

Preciosos y románticos espacios donde congregar a familiares y amigos, que no se pierdan detalle del “si, quiero”.

laquintadeillescasceremoniacivil6

Increíbles espacios y jardines para bodas

La Quinta de Illescas pone a tu disposición todo tipo de facilidades para una celebración tan especial con instalaciones inigualables, con magníficos jardines al aire libre y lujosos espacios cubiertos, y un equipo de profesionales dedicados en exclusiva a tu boda y atender a todos tus invitados.

laquintadeillescasceremoniacivil5

La Quinta de Illescas es la finca ideal donde oficiar la ceremonia civil y disfrutar de un menú de boda de calidad y adaptado a tus gustos.