In La novia

Si te casas este año, es hora de elegir vestido…Si todavía no lo tienes claro, te enseñamos los 12 vestidos de Atelier Pronovias, la colección de alta costura de Pronovias 2016, que más nos han gustado en La Quinta de Illescas. ¡No pueden ser más espectaculares!

Una colección inspirada en las princesas y el imaginario fairy-tale que propone diseños de líneas puras y ligeras. Para esta temporada, los vestidos de Atelier Pronovias 2016 se abren en escote y espalda, y se desvanecen en el cuerpo gracias a un sofisticado juego de superposiciones en las que los tejidos sobre tul cristal de color nude se alían para conseguir un efecto de segunda piel.

Los materiales nobles como el crêpe, la organza, el piqué de algodón, el mikado y organza de seda muestran su riqueza de matices, sin olvidar el encaje, sello de identidad de la firma, que además esta temporada también propone el chantilly como alternativa al tul cristal

Una colección fascinante y llena de detalles que no nos puede gustar más…Vestidos para todos los gustos entre los que, sin duda encontrarás el que más se adapte a tu estilo.

¿Cuál es tu preferido?

¡Feliz lunes a todos!

Recent Posts