In ideas originales

Por tercer año consecutivo y por peticiones reiteradas de nuestros clientes más románticos, celebramos San Valentín en La Quinta de Illescas.

Organizando eventos tan románticos, emotivos y maravillosos como son las bodas, no nos quedaba más remedio que compartir con vosotros este día tan especial.  A continuación, os detallamos los 10 motivos que nos han venido a la cabeza cuando nos lo planteamos:

1. Por que en febrero hace tanto frío, que lo que más apetece es estar muy cerca de nuestra persona más querida. Demuéstrale que le quieres.

2. No nos parece un motivo, pero ha tenido mucho quórum, así que habrá que ponerlo… por que como no lo celebres tu chic@ deja de  hablarte una semana…

3. Por que aunque todos decimos… “yo prefiero tener un detalle cualquier otra fecha del  año”… Al final ¿cuantas veces has sorprendido a tu pareja con una cena romántica el último año?  Si no lo has hecho, llama corriendo a La Quinta de Illescas

4. Por que nos hace sentir muy especiales cuando es nuestra pareja quien nos lo sugiere y nos sorprende. Ayyyyyyyyy

5. Por que si tenéis niños es la excusa perfecta para dejárselo a los abuelos o a esos supertíos que siempre nos lo dicen… ¡¡Aprovecha!!

6. Por que hace ya mucho de las navidades y nos merecemos un homenaje.  ¿y donde mejor que en La Quinta de Illescas?  Click aquí si quieres ver el menú.

7. Por que sólo este día está permitido poner corazones por todas partes, el resto del año es una cursilada…  Y, también, demostrar en exceso cuanto l@ quieres, claro.

8. Por que el postre preparado para esta ocasión, es especialmente dulce y lleva fruta de la pasión.

9. Por que cuando estamos solteros nos encantaría tener novi@ y celebrarlo, así que si la tienes ¿a qué esperas? El 15 no es lo mismo…

10. … ¿Y por qué no?

La cena de San Valentín este año se celebra en Los Porches, veréis como podemos hacerlo de acogedor, aún siendo un espacio muy amplio, con vistas al patio, el porche y las fuentes.

sanvalentin

Imprescindible reservar mesa, llama al 925.511.207 o escríbenos en www.laquintadeillescas.com

Recommended Posts